A principios de esta semana, os informamos de que Microsoft había lanzado una nueva versión de la mini nevera de Xbox, el popular electrodoméstico que tantos y tantos memes generó en su día, hasta tal punto que Microsoft decidió hacerla realidad. Pues bien, ahora esta nueva versión cuenta con varias mejoras respecto al primer modelo que llegó al mercado hace unos meses, confirmándose además que estará disponible en todo el mundo.
Tras esta confirmación, parece que las primeras unidades de la nueva mini nevera de Xbox ya está llegando a algunas personalidades reconocidas, como es el caso de Lamarr Wilson, que hoy mismo ha realizado el primer unboxing del producto, lo que nos permite verlo de primera mano en un completo video.
I just bought the new SMALLER @xbox mini fridge! pic.twitter.com/VeuByuxfPr
— Lamarr Wilson (@LamarrWilson) October 13, 2022
Así es el primer unboxing de la nueva mini nevera de Xbox
Como se confirmó con el anuncio de esta nueva versión de la mini nevera de Xbox, este modelo será más pequeño que el anterior, algo que muchos usuarios venían demandando, pues se hacía complicado para alguno de ellos darles un espacio en sus habitaciones. Como podemos observar en el vídeo, la nevera viene en una caja totalmente verde con el logo de Xbox en la equina superior izquierda.
Estas son las condiciones de Sony para aceptar la compra de Activision Blizzard por Xbox
Wilson compara el tamaño de la Xbox Series X con la mini nevera de Xbox, y aunque es cierto que el electrodoméstico todavía supera en tamaño a la consola de Microsoft, cuenta con unas proporciones realmente conseguidas. Además, se ha replicado casi a la perfección la parte trasera de la consola de nueva generación de los de Redmond, con las conexiones USB, HDMI y de energía que posee la consola.
Finalmente, Wilson nos enseña cómo es la nevera por dentro, y es que nos permitirá guardar hasta 6 latas al mismo tiempo. Por otro lado, también nos enseña que los botones que vendrían a ser los de expulsar el disco y emparejar el mando, sirven para activar la iluminación en el logo de Xbox y en la parte superior de la mini nevera, dándole un aspecto aún más gaming.