La expansión Forza Horizon 5: Rally Adventure ya se encuentra disponible para todos aquellos jugadores que posean el Paquete de add-ons Premium del juego y como parte del Paquete de Expansiones. Aquellos que no, tienen la oportunidad de obtenerla a través de la Xbox Store, de tres formas distintas y con un buen descuento para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass:
- Paquete de Complementos Premium:
49,99 euros29,99 euros - Paquete de Expansiones:
34,99 euros24,49 euros - Expansión Rally Adventure:
19,99 euros17,99 euros
Si aún no tienes esta expansión o estás dudando en si adquirirla o no, a continuación puedes ver un gameplay de cómo es el arranque de esta nueva aventura enfocada a las carreras de Rally, disciplina en la que el barro, los charcos, las polvaredas y los saltos hacen acto de presencia en cada tramo.
Contenido de Forza Horizon 5: Rally Adventure
Playground Games nos tiene acostumbrados a ofrecer expansiones con bastante contenido y Forza Horizon 5: Rally Adventure no es una excepción. Esta nueva campaña se desarrolla en un mapa completamente nuevo y original llamado Sierra Nueva, con seis biomas bien diferenciados.
Podemos unirnos a tres equipos de Rally para competir en carreras nocturnas, sobre asfalto y sobre tierra. A través de ellas conseguiremos puntos de experiencia con los que subir de nivel. Cuando tengamos el nivel requerido para poder continuar al siguiente, se irán abriendo nuevos desafíos e iremos desbloqueando los 10 vehículos exclusivos de la expansión.
También encontramos nuevos reglajes, como alterar la anchura de los neumáticos para conducir las carreras de la forma más óptima, nuevos objetos temáticos de Rally para EventLab, la nueva emisora Epitath Radio con música del género punk y mucho más.
Además de la expansión Forza Horizon 5: Rally Adventure, Playground Games ha lanzado una nueva actualización gratuita llamada Midnights at Horizon que trae diversos ajustes y añadidos. Y es que el Festival de México va a contar con horas nocturnas prolongadas desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril, y con su propio espectáculo de luces con nuevas decoraciones, drones y otras sorpresas que teñirán las noches mexicanas de colores neón.