En las últimas semanas, hemos podido ver como las consolas de nueva generación de Microsoft recibían modelos completamente personalizados por distintas licencias, como por ejemplo la Xbox Series S de Stranger Things, o la Xbox Series X de Thor que sortean ahora mismo los de Redmond.
Pues bien, ahora hemos podido ver como es la Xbox Series S más dulce del planeta, gracias a la colaboración entre Xbox ANZ (que representa las secciones de Australia y Nueva Zelanda) y la compañía australiana de dulces Sticky, con la que han creado la consola de Xbox de azúcar más dulce.
Ver esta publicación en Instagram
Así es la Xbox Series S más dulce del planeta
«Nos propusimos hacer algo único, al mismo tiempo que replicamos cada aspecto del controlador y la consola con la mayor precisión posible», dijo el fundador de Sticky, David King. «Sin embargo, todavía queríamos mantener que era un caramelo, por lo que optamos por no usar moldes o usar un sustituto del azúcar para asegurarnos de que sepa tan bien como se ve».
A través del facebook oficial de Xbox ANZ, se ha compartido el proceso de creación de esta Xbox Series S más dulce del planeta, que cuenta con un sabor a manzana y ha sido creada en un proceso de, nada más y nada menos, que 4 horas de duración. Además, la compañía está sorteando la posibilidad de hacerse con una de estas Xbox Series S (suponemos que restringido a las zonas geográficas que representa la cuenta), con el simple método de comentar que quieren que se convierta en un caramelo la próxima vez.
¿Qué os parece que Microsoft se alíe para realizar colaboraciones de este tipo? Os leemos en los comentarios.