A lo largo de los años hemos visto multitud de videojuegos con estética LEGO y, habitualmente, centrados en adaptar grandes franquicias cinematográficas como Harry Potter, El señor de los anillos o Star Wars. Sin embargo, en esta ocasión la marca de bloques danesa se ha aliado con 2K Games para ofrecer una experiencia completamente distinta. En ese sentido, ahora te contamos cómo es LEGO 2K Drive, el nuevo juego de conducción y mundo abierto de LEGO del que se venía hablando en los últimos meses a través de rumores y que ahora ya es oficial y ha ofrecido sus primeros detalles además de un primer tráiler que nos sumerge en su alocada propuesta.
“Bienvenidos a Bloquelandia, el hogar de una enorme aventura de conducción y mundo abierto de LEGO. Corre por cualquier lado, juega con cualquiera, construye las carreras de tus sueños y vence a un elenco de extravagantes rivales por el codiciado Sky Trophy. En LEGO 2K Drive, tus asombrosos vehículos que se transforman te dan la libertad de acelerar sin problemas a través de fascinantes pistas de carreras, terrenos todoterreno y aguas abiertas”, comienza diciendo la descripción del juego en su página web oficial.
“Ponte al volante y prepárate para toneladas de exploración de mundo abierto y emocionantes carreras. Enfréntate al emocionante modo Historia, participa en carreras independientes o en torneos de copa y déjate llevar por alocados minijuegos. Domina las artes de derrapar, impulsar y usar potenciadores para reclamar la victoria”, finiquita. LEGO 2K Drive llegará el 19 de mayo a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas para que los amantes de las carreras Arcade tengan algo nuevo en lo que sumergirse.