No queda mucho para que se cumpla un año desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y desde Ubisoft han estado trabajando duro en el contenido poslanzamiento de su aventura vikinga. Precisamente hoy sale a la venta la segunda gran expansión del juego, que lleva a Eivor hasta París. En ese sentido, te contamos cómo están siendo las primeras notas de Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París, un ambicioso DLC que nos cuenta nuevas historias, nos permitirá conocer a nuevos personajes y embarcarnos en novedosas misiones que resultarán familiares a los aficionados a la franquicia.
A continuación puedes ver algunas notas de medios internacionales.
- 95 – Gaming Trend
- 85 – XGN
- 80 – PCGamesN
- 78 – Everyeye
- 75 – Multiplayer
- 71 – WorthPlaying
- 70 – Windows Central
- 63 – Wccftech
- 60 – PC Invasion
- 60 – IGN
- 40 – Digital Trends
Como puedes ver, El asedio de París de Assassin’s Creed Valhalla está siendo recibido con cierta disparidad en el portal Metacritic. Y es que en el momento de redactar este artículo cuenta con una nota media de 69 con once reviews ya contempladas en su versión de PC. Por ahora solo hay un análisis en Xbox Series X, por lo que es demasiado pronto para saber qué nota acabará teniendo la versión de la consola next-gen de Microsoft.
Un querido personaje regresaría en un DLC de Assassin’s Creed Valhalla
Sea como fuere, recuerda que Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París ya está disponible para los poseedores del pase de temporada del videojuego de Ubisoft, con la opción de poder adquirirlo por separado si no tienes el Season Pass. Se trata de la segunda expansión de contenido tras La ira de los druidas, que llegó a Valhalla hace ya algunos meses.