Serafini Productions es el estudio responsable de un nuevo proyecto para traer otro título de terror hiperrealista que han bautizado como UNFOLLOW. La llegada de nuevos motores gráficos, que permiten obtener resultados realmente espectaculares, está permitiendo que estudios pequeños con gran ambición, puedan ofrecer iniciativas que, al menos de primeras, lucen de forma espectacular.
Y es lo que podemos encontrarnos en UNFOLLOW, un juego de terror hiperrealista que podéis encontrar en Steam, incluyendo una demo para que lo probéis. Como parte de su presentación, y dando cuenta de que lo que hay disponible es algo en pleno desarrollo, nos encontramos con un tráiler que luce realmente interesante.
UNFOLLOW se presenta de forma muy espectacular como un juego de terror hiperrealista
A la hora de conocer un poco mejor la propuesta de Serafini Productions, atendiendo a la información escueta que se encuentra en la página de producto, descubrimos un juego en el que afrontaremos una aventura que pretende mantenernos pegados al asiento. Encarnaremos a Anne, una víctima de acoso que vive en un mundo de pesadilla con monstruos escalofriantes del que hay que escapar.
En la búsqueda de respuestas del misterio de Akidearest, Anne se ve obligada a aceptar su pasado, las decisiones difíciles que tuvo que tomar, y lo tiene que hacer mientras es abordada por criaturas de pesadilla que la siguen a cada paso. El estudio admite que este juego tiene como trasfondo muchos aspectos de índole social, de cómo afectan muchos elementos en la psicología humana. Entre ellos, resulta llamativo que se cite a las redes sociales. Conoceremos los secretos de Anne sobre su pasado, a la vez que buscamos una salida en una propuesta laberíntica repleto de tensión y terror psicológico.
Se puede ver que UNFOLLOW es un proyecto lleno de intencionalidad por parte de este estudio afincado en Japón. Un juego que, por ahora, se mantiene disponible solo en PC, vía Steam y Epic Games Store. Si os gusta este tipo de juegos, siempre podéis echarle un vistazo y probarlo a través de la demo. Un juego que aboga por unas mecánicas clásicas y que apuesta por un apartado técnico que luce espectacular y que tiene previsto su lanzamiento oficial en febrero de 2024.