Hace ya un tiempo que Behaviour Interactive anunció que Dead by Daylight iba a sufrir una amplia renovación visual mediante un proceso que llevaría un año para completarse. Tras poder comprobar de primera mano los resultados con los mapas de la Finca Yamaoka y la Escuela de Primaria Badham, la expectación está por todo lo alto, especialmente al saber que el siguiente en la lista es uno de los mapas clásicos del juego de terror multijugador asimétrico. En ese sentido, así se ve ahora la Finca MacMillan de Dead by Daylight tras su rework gráfico, conocido como The MacMillan State en su versión original.
Como puedes ver en el vídeo anterior del youtuber MuteNewt, que nos ha dado su beneplácito para hacer uso del mismo, encontrarás un calmado paseo por todas las variantes de la Finca MacMillan, que han sido increíblemente mejoradas con este lavado de cara que Behaviour está llevando a cabo. Torre de carbón, Depósito quejumbroso, Fundición de la miseria, Bosque refugio y Pozo de asfixia. Todas las variantes del mapa tienen ahora cosas en común: su iluminación y modelados son muchos mejores que antes y (otra de las obsesiones de Behaviour) tienen paredes rompibles.
Filtrados los primeros detalles del evento de Halloween de Dead by Daylight
Eso sí, ninguno de los mapas ha sufrido cambios a nivel estructural o de diseño, lo cual es una mala noticia para aquellos que esperaban que el Bosque refugio se adaptara a los tiempos actuales. Por si no lo sabes, esta variante de The MacMillan Estate fue el primer mapa de Dead by Daylight y ha quedado completamente desfasado tras cuatro años, pues no goza de ninguna zona elevada ni de ninguna estructura adicional al shack, como sí tienen el resto de mapas del juego. Por ahora todos estos cambios se encuentran disponibles en el servidor de pruebas del título en PC (PTB), por lo que es probable que los veamos en la versión final de Dead by Daylight en las próximas semanas.