Tras su compra por parte de Microsoft, Inxile Entertainment es uno de los estudios que más está creciendo, tanto en espacio, como en puestos de trabajo. Los creadores del reciente Wasteland 3 cuenta con un nuevo y moderno estudio en California desde el que coordinarán sus futuros proyectos.
Ha sido el famoso insider Klobrille el que a través de su cuenta de Twitter ha compartido un par de imágenes del nuevo estudio de Inxile Entertainment situado en Tustin, California. Como podemos ver, y a falta de poder echar un vistazo en el interior, se trata de un moderno edificio de cuatro plantas con mucho espacio, zonas verdes y aparcamiento. El estudio cuenta con otra oficina en Nueva Orleans.
Here are two pictures of Xbox Game Studios inXile new offices in Tustin, California. Modern building, big studio sign, parking spaces, and lots of open positions available.
The Xbox first-party studio has another office in New Orleans.
Careers: https://t.co/MMZSr3dvRK pic.twitter.com/E14yKHlqYz
— Klobrille (@klobrille) September 14, 2020
Poco después, el propio Brian Fargo ha subido nuevas capturas del interior del estudio
We are beyond excited to get into our new offices, it was a cramped 17 years in our prior one.
Here are a few beauty shots of the inside. pic.twitter.com/LofHx4dDNS
— Brian Fargo (@BrianFargo) September 14, 2020
Inxile Entertainment es uno de los 7 estudios que Microsoft compró en los últimos 3 años, uno de los equipos especializados en el género RPG más destacados del sector con el veterano Brian Fargo a la cabeza, uno de los creadores de la serie Wasteland y Fallout. En su historial cuentan con grandes juegos como Bard’s Tale, Hunted: The Demon’s Forge, Torment: Tides of Numenera y, por supuesto, la serie Wasteland. De acuerdo a los últimos rumores, el equipo ya estaría trabajando en su próximo juego.
Wasteland 3 salió a la venta el pasado 28 de agosto para Xbox One, PC y PS4, y está disponible en Xbox Game Pass. Para conocer de que se trata su próximo proyecto aún habrá que esperar un poco. Mientras tanto, no dudes echarle un ojo a nuestro análisis de Wasteland 3.