Durante el día de ayer, Ubisoft nos sorprendió con el anuncio oficial del nuevo Assassin’s Creed Infinity, que minutos atrás, el reputado y confiable periodista Jason Schreier había filtrado en compañía de los primeros detalles. Si bien, por el momento sabemos que la franquicia Assassin’s Creed ha cogido nuevamente un rumbo completamente diferente a lo que nos tenían acostumbrados en estos últimos años.
Assassin’s Creed Infinity parece que será un juego online masivo, es decir, un juego como servicio, donde Ubisoft Quebec como lider del desarrollo estará acompañada de Ubisoft Montreal. Esta nueva fórmula pretende superar las expectativas de los fans que han estado pidiendo un enfoque más cohesivo, donde las diferentes historias o juegos tendrán sentido entre si, algo que es de agradecer después de perder la esencia y buenas historias. Después de la revelación oficial, Jason Schreier ha vuelto a la carga a través de su cuenta oficial de Twitter, respondiendo a los fans y dando nuevos detalles de este inesperado Assassin’s Creed Infinity.
Se filtran nuevos detalles de Assassin’s Creed Infinity que será un juego online masivo
Assassin’s Creed Infinity sería una plataforma online con diferentes juegos de Assassin’s Creed independientes
Primeramente, Jason Schreier indicó que los juegos de Assassin’s Creed para un jugador no tendrían que desaparecer, ya que serán parte de Assassin’s Creed Infinity, que sería una plataforma online con diferentes juegos de la franquicia. «Los detalles aún están en constante cambio porque es muy temprano en el desarrollo, pero la idea central es que Infinity es un centro en evolución para todo lo relacionado con Assassin’s Creed. La idea central es que Assassin’s Creed Infinity es una plataforma online masiva que contiene diferentes configuraciones y juegos«.
Aún se desconoce cómo encajarán estos juegos o historias unidas entre si en Assassin’s Creed Infinity, además del multijugador que podría ser el rumoreado Assassin’s Creed Free to Play. Para entender un poco más que podría ser Infinity, a continuación os vamos a mostrar parte de las historias que había en Assassin’s Creed Unity que nosotros podíamos elegir. Como no, todo esto relacionado con Helix/Abstergo, al igual que podrían aprovechar el animus para acceder a diferentes momentos históricos.
Yeah maybe! They've definitely talked about the whole platform being Helix/Abstergo related, but again, super early
— Jason Schreier (@jasonschreier) July 7, 2021
Desafortunadamente, no habrá un nuevo título de Assassin’s Creed , al menos por parte de Ubisoft Quebec, hasta al menos después del lanzamiento de Infinity en 2024, apunta Jason Schreier. Para finalizar, os recordamos que, en Assassin’s Creed Infinity podríamos visitar este lugar muy solicitado por los fans. Ahora solo quedará esperar para ver si es cierto que Assassin’s Creed Infinity sería una plataforma online con diferentes juegos de Assassin’s Creed independientes o diferentes historias pequeñas.