Ubisoft ha revelado que Assassin’s Creed Valhalla recibirá una nueva actualización de 23 GB, y ha incluido un listado con todo lo que incluirá la actualización 1.3.0, que estará disponible el 27 de julio a las 2pm hora española. El tamaño del parche de Assassin’s Creed Valhalla dependerá de la plataforma: los usuarios de Xbox One recibirán una actualización de 17,72 GB mientras los propietarios de Xbox Series X/S recibirán una actualización de 23,79 GB.
La actualización incluye una gran cantidad de contenido, incluido el soporte para el próximo DLC Siege of Paris. Anteriormente, se había filtrado que el DLC saldría el 5 de agosto, pero Assassin’s Creed Valhalla ha confirmado que la fecha de lanzamiento del DLC Siege of Paris es el 12 de agosto.
Xbox está obsequiando tarjetas de regalo para celebrar las rebajas de verano 2021
Assassin’s Creed Valhalla recibirá una nueva actualización
Aunque de la noticia de que Assassin’s Creed Valhalla recibirá una nueva actualización de 23 GB, la parte más interesante es la confirmación de la fecha de lanzamiento del nuevo DLC, todavía hay muchas cosas en las que los fans pueden interesarse. Por ejemplo, el Festival Sigrblot que comienza el 29 de julio y durará hasta el 19 de agosto. Las festividades y misiones relacionadas con el festival añadirán nuevas recompensas, incluida la tan esperada espada de una mano en Assassin’s Creed Valhalla.
Comparten un time-lapse de Red Dead Redemption 2 de 120 horas
La actualización también añade oficialmente la escala de niveles a Assassin’s Creed Valhalla, que puede ajustarse desde el menú. No afecta a los encuentros con los jefes ni a los modos de juego, ya que el modo por defecto es que los enemigos de nivel inferior se sitúan a 30 niveles de poder por debajo del jugador. Si quieres leer las notas completas de la actualización, puedes consultarlo en la página web oficial.