Tras presentarse oficialmente en el día de ayer y mostrar su primer tráiler y fecha de lanzamiento hace tan solo unos instantes, lo nuevo de Ubisoft sigue ofreciendo interesante información, especialmente para los seguidores de la familia de consolas Xbox. Y es que ahora se ha confirmado que Assassin’s Creed Valhalla será actualizado gratis a Xbox Series X gracias a Smart Delivery. La nueva función de la consola next-gen de Microsoft permite que juegos que hayas comprado para Xbox One se actualicen sin ningún coste adicional a la versión de Series X en cuanto tengas esa máquina.
Otros juegos como Halo Infinite o Cyberpunk 2077 ya anunciaron que también harán uso de esta extraordinaria herramienta que evita que tengamos que pagar dos veces por un mismo título. Así lo ha confirmado Ubisoft a través de su página web: “Assassin’s Creed Valhalla hace uso de la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando tanto la consola como esa versión de Assassin’s Creed Valhalla estén disponibles”.
Se trata de una maniobra interesante para los usuarios, especialmente ahora que Ubisoft ha abierto las reservas para las diferentes ediciones del título. Y es que por el momento tan solo puede precomprarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, gracias a Smart Delivery, si te haces con la versión de Xbox One no tendrás que volver a pagar por el juego una vez tengas Xbox Series X, pues se actualizará de forma completamente gratuita. Recuerda que Assassin’s Creed Valhalla llegará en Navidades de 2020, en una fecha todavía por concretarse.