Sin duda Atomic Heart tuvo un estreno lo más popular posible, pero no exento de cierta polémica y algunas críticas que llegaron a empañar brevemente la experiencia del juego y la valoración que tuvieron del mismo muchos usuarios. Sin embargo parece que Atomic Heart destroza sus expectativas generando un nuevo pico de ingresos que ha beneficiado a Focus Entertainment.
Parece ser que los ingresos del título han aumentado un 36% respecto a las previsiones que se tenían estimadas sobre el mismo. Lo cierto es que a pesar de haber tenido una campaña de publicidad en su contra durante los primeros días, y ciertos problemas con Ucrania, Atomic Heart ha acabado saliendo vencedor a la larga.
Atomic Heart Exceeds Expectations, Revenues Increased by 36% at Focus Entertainment | List23: Latest U.S. & World News
(Another day one GamePass game who meet success 👍)#AtomicHeart #XboxGamePass
➡️ https://t.co/BF4lyZiwx1 pic.twitter.com/NSizL12hxt— ✖️Astal✖️ (@astaranx) April 22, 2023
Atomic Heart destroza sus expectativas generando más ingresos en Focus Entertainment, certificando un nuevo éxito de Game Pass
Muchos teorizan y especulan con que un título sale perdiendo dinero o ganancias al ser incluido en Game Pass, pero nada más lejos de la realidad. Estar en Game Pass supone estar en el servicio de juegos en la nube más popular y mejor valorado del mundo, una ventana a una mayor audiencia y a posibles futuros compradores.
Las estadísticas de Atomic Heart y los ingresos que ha recibido tanto Mundfish como Focus Entertainment ponen de manifiesto que el Game Pass sigue siendo un éxito para muchos juegos que deciden entrar en el servicio desde el primer día de su lanzamiento. Recuerda que puedes echarle un ojo a nuestro análisis de Atomic Heart siempre que quieras.
Con una subida de ingresos del 36% gracias a Atomic Heart, desde Focus Entertainment ratifican su colaboración con Microsoft y la estrategia de haber entrado en Game Pass desde el principio. Estamos ante un claro ejemplo de una compañía y un título que no se dejan arrastrar por la polémica y que confían en el potencial de su juego para salir vencedores a largo plazo de cualquier obstáculo que se encontraran en el camino.