Dicen las malas lenguas que el catálogo de Xbox Game Pass está «relleno» de juegos independientes o de bajo nivel y que los únicos disponibles de alto presupuesto son los propios de Xbox Game Studios. Pero los miembros suscriptores del servicio saben que no hay nada más lejos de la realidad.
Game Pass cuenta actualmente con más de 500 títulos entre Xbox y PC, para todos los gustos y perfiles de jugadores. Grandes producciones y menores que más de 25 millones de usuarios disfrutan cada mes. Uno de estos juegos es Atomic Heart, el que fuera la gran entrada de febrero y que acaba de anunciar que en tan solo 3 semanas ha conseguido llegar a más de 5 millones de jugadores.
We are thrilled with the overwhelming response to our first game. Our team has worked hard since 2017 to create a project that delivers the ultimate gaming experience, and we are delighted to see that Atomic Heart has resonated with gamers worldwide! pic.twitter.com/K70WajyOFM
— Robert Bagratuni (@RobertBagratuni) March 21, 2023
Mundfish alucina con el rendimiento de Atomic Heart en Game Pass
Y es que no es para menos. Robert Bragatuni, CEO y fundador de Mundfish que además es el director de Atomic Heart, está encantado con la entrada del juego en Xbox Game Pass, tal y como ha expresado a través de su cuenta oficial en Twitter:
Estamos encantados con la abrumadora respuesta a nuestro primer juego. Nuestro equipo ha trabajado arduamente desde 2017 para crear un proyecto que brinde la mejor experiencia de juego, ¡y estamos encantados de ver que Atomic Heart ha resonado entre los jugadores de todo el mundo!
No es la primera vez que vemos a desarrolladores o editoras mostrando su satisfacción, acerca de lo mucho que un servicio de suscripción como el de Microsoft les ayuda a impulsar sus juegos y sus negocios. La declaración de hoy ratifica, una vez más, que Xbox Game Pass es rentable y beneficioso para los jugadores, los estudios, las distribuidoras y la propia Microsoft.
Tanto si sois miembros suscriptores de Xbox Game Pass como si no, y aún no habéis probado Atomic Heart, os animamos encarecidamente a hacerlo. En nuestro análisis recibió una reseña muy notable, pero ya sabéis que no hay nada como juzgar o ver un videojuego de primera mano.