Marvel ha llamado la atención de una gran parte de la comunidad mundial de jugadores con Marvel Rivals, un título al estilo Overwacth 2, pero con personajes muy conocidos de Marvel tales como Iron-Man, Spider-Man, Starlord, Venom, Moon Knight y muchos más héroes y villanos que llenan de variedad el roster de personajes. Este título llegará el 6 de diciembre, pero desde la cuenta oficial de Twitter dedicada a los juegos de la marca han desvelado todos los juegos que se cruzarán durante los próximos meses, desvelando el inesperado crossover entre Marvel Rivals y Fortnite.
Conocida como el «Chronoverse«, será una temporada de expansión para Marvel Rivals a través de diversos juegos como Marvel Snap, Future Fight, Puzzle Quest y Fortnite, siendo este último el que más ha resaltado al no ser un juego de Marvel, a pesar de estar repleto de skins de sus personajes más icónicos y populares. Los jugadores hemos quedado impresionados con este repentino anuncio, aunque aún falta conocer los detalles concretos de este gran crossover.
NetEase prepara un gran crossover entre Marvel Rivals y Fortnite
Esta no es la primera vez que Fortnite se involucra en los asuntos multiversales de Marvel, ya que hace tan solo un año se estaba llevando a cabo la miniserie de comics Fortnite X Marvel: Zero War. Además, el Battle Royal de Epic Games no es para nada ajeno a la magia del universo fantástico iniciado por Martin Goodman en el 1939. Se puede decir que Fortnite incluso es real dentro de Marvel, tanto como un videojuego (visto en End Game) así como una realidad paralela (Serie de comics Zero War).

El multijugador enfocado en la cooperación de 6 jugadores haciéndole frente a otros 6 luchadores en los escenarios reconocidos del universo Marvel, está próximo a llegar para las consolas de actual generación y PC, incluyendo la posibilidad de que jugadores de Xbox y PlayStation puedan reunirse en un mismo lugar. El crossplay permitirá que este título no sea olvidado rápidamente, aunque no es el único factor a tener en cuenta a la hora de ser un éxito entre los jugadores.