Back 4 Blood ha encandilado a muchos jugadores desde su llegada a las tiendas y a Xbox Game Pass. No obstante, una de las críticas que más se ha extendido ha estado relacionada con la imposibilidad de progresar en la campaña jugando solos, restringiéndolo únicamente a partidas multijugador ya sea en modo local u online.
Parece que desde Turtle Rock Studios han escuchado el feedback de los fans, ya que según han anunciado por Twitter, Back 4 Blood recibirá soporte para campaña offline de un solo jugador mediante una actualización gratuita.
Cleaners, the future is lookin' bright! Here's a roadmap of what's to come for Fort Hope. #Back4Blood pic.twitter.com/IHCvGqZXO0
— Back 4 Blood (@back4blood) November 8, 2021
Según el roadmap compartido por los desarrolladores, esta actualización estaría encaminada para el mes que viene y sería totalmente gratuita. De cara a 2022, podríamos esperar más contenido gratuito entre el que se incluyen nuevos niveles de dificultad y una nueva campaña cooperativa.
Back 4 Blood recibirá soporte para campaña offline de un solo jugador a través de una actualización gratuita
Back 4 Blood está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5 y Microsoft Windows, además, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass. Podéis leer nuestro análisis escrito por Fran San Nicolás aquí.
Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Estos seres, que alguna vez fueron humanos, son huéspedes de un parásito letal que los convierte en criaturas determinadas a devorar lo que queda de la civilización. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo.