Al momento de elegir el mando ideal para ti una de las cuestiones es si debe ser un mando con cable o inalámbrico, dependiendo de tus gustos al jugar elegirás uno u otro. Si eliges un mando inalámbrico tendrás más comodidad porque puedes jugar alejado de la pantalla evitando la fatiga visual de la emisión de luz azul, pero su gran contra es la autonomía, esta base de carga dual Fosmon puede ser la solución que necesitas, está disponible en Amazon por 27 euros.
En el paquete además de la base de carga dual se incluyen dos packs de baterías recargables NiMH de 1000 mAh de capacidad, un cable de alimentación con un conector USB-A a USB-C de 1,22 metros, el adaptador de corriente no viene incluido, además cuentas con el manual de usuario para que puedas despejar tus dudas acerca de su funcionamiento, igualmente en este post te daremos la información que necesitas.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
La base de carga dual Fosmon tiene un diseño que recuerda bastante a la nueva Xbox Series X pero en color blanco, para usar las baterías solamente debes instalarlas en el mando y conectar la base en un puerto USB de la consola o un cargador USB. Esta base de carga es compatible solamente con los mandos de la Xbox Series X y Series S, no es compatible con mandos que estén diseñados específicamente para la Xbox One o Xbox 360.
La base de carga dual te va a ofrecer una buena autonomía para tu mando o tus mandos si tienes más de uno, tendrás entre 30 y 33 horas de autonomía con cada carga, y para cargarse al 100% tomará entre 4 y 5 horas. Estas baterías de 1000 mAh están diseñadas para tener una larga duración, no sólo en cuanto a autonomía sino también en cuanto a su vida útil, cada batería soportará hasta 1000 ciclos de carga.
La estación de carga está equipada con un indicador LED azul que parpadea mientras las baterías se estén cargando y permanecerá encendido para que sepas cuando la carga de las baterías del mando estén completas. Las baterías tienen un certificado de seguridad SGS UL 2054, lo que quiere decir que estas baterías han sido sometidas a ensayos en diversos contextos para garantizar no sólo su rendimiento sino su seguridad para con el usuario.
La base de carga tiene sistemas diseñados para evitar el sobrecalentamiento de la batería, pero no solamente para eso, sino que evita la sobrecarga y un posible cortocircuito, esto es algo que tienen algunas bases de carga de las que ya hemos hablado. En fin, es una buena solución para que cargues tus mandos y puedas disfrutar de largas sesiones de juego sin necesidad de cargar las baterías cada pocas horas y tiene un precio accesible de 27 euros en Amazon.
- [DOCK DE CARGA DUAL 2] ¿Te preocupa que tu mando se quede sin baterías cuando estás en...
- [2400MWH (1000MAH) VIDA DE LA BATERÍA - CERTIFICADO POR SGS] ¿Cuántas baterías...
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.