Cuando tenemos mandos inalámbricos sabemos que hay ventajas y desventajas, la desventaja más grande es que con un mando inalámbrico estamos condicionados a la batería del mando. Esta base de carga Jazz Charger de Speedlink es una gran solución a esa situación, en este artículo te hablaremos de los beneficios que te traerá adquirir este producto que tiene un precio menor a 25 euros en Amazon.
Esta base de carga Jazz Charger puede cargar de forma inalámbrica tus mandos de manera rápida y segura, debemos aclarar que esta base de carga es compatible con los mandos de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Así que podrás tener la certeza de que tu mando está «en buenas manos», además en el paquete se incluyen dos baterías NiMH de 1100 mAh cada una a 2,4 voltios, lo cual es una mejoría clara.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Para usar el cargador tienes a tu disposición un cable de alimentación USB, este lo puedes conectar a cualquier fuente para que la base de carga tenga electricidad para cargar los mandos, puedes conectarla a la propia consola o a un ordenador, incluso un portátil. Puedes cargar dos mandos de manera simultánea en una base que es sólida, además que con cada carga te da muchas horas de diversión.
Luego de que hayas terminado de jugar, simplemente coloca el mando en los contactos de la base de carga y estos comenzarán a cargarse de manera segura, no necesitas hacer configuraciones extra ni complicadas, tiene un sistema de conexión novedoso para que la conexión sea sencilla, y así te facilita el proceso, es inteligente por parte del fabricante hacer lo menos engorroso posible el proceso de carga.
La base de carga tiene un indicador que se ilumina en verde cuando estás cargando los mandos, además cada batería tiene su tapa o cubierta, con lo cual no necesitarás de las tapas originales de tu mando ya que estas vienen con la suya. Tiene un diseño bastante bonito la verdad, es de color negro con un efecto mate en los costados, en cambio la parte donde van situados los mandos tiene un tono más brillante.
Speedlink es una marca alemana que está en el mercado desde 1998 y tiene varios accesorios gaming para que disfrutes de la mejor experiencia de juego en consola o en PC. En este caso esta base de carga dual Jazz USB Charger tiene un precio menor a 25 euros y puedes comprarla en Amazon que es sin duda la tienda en línea más popular del mundo.
- Estación de carga para mandos X, S y Xbox One de la serie Xbox, con parte inferior...
- Carga cómodamente hasta 2 mandos a la vez
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.