Para disfrutar de largas sesiones de juego teniendo mandos inalámbricos necesitas de una estación o base de carga para poder recargar los mandos de manera segura y rápida. Esta base de carga Venom te será de mucha ayuda en ese aspecto, y tiene un precio de sólo 25 euros, si quieres conocer más detalles acerca de este producto sigue leyendo este artículo.
En cuanto a diseño está construido para que encaje de manera perfecta con la consola Xbox Series X, una vez que la base de carga haya recargado los mandos por completo cada uno te ofrecerá hasta 15 horas de autonomía, cada batería (incluye 2) tiene una capacidad de 850 mAh eliminando la necesidad de que tengas que comprar baterías desechables con asiduidad.
Acoplar, guardar y cargar los controles o mandos con esta base de carga es sencillo, solamente coloca los mandos en la base y los innovadores contactos traseros se conectarán automáticamente con los puntos de carga para reponer la energía de los mandos. Mientras se están cargando la base de carga en su pantalla LED se iluminará en rojo, cuando estén cargados totalmente la pantalla se volverá verde.
Además, la base de carga cuenta con un cable USB-C de 2 metros que es desmontable por lo que te ofrece mayor flexibilidad para que tengas espacio entre el tomacorrientes y la base de carga. Simplemente debes conectar el cable USB a la base y la otra punta en cualquier salida de alimentación USB, puede ser la consola e incluso tu ordenador, ya con estos pasos la base estará lista para cargar el mando.
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Como esta base de carga es dual y puedes recargar dos mandos a la vez te ofrece en realidad 30 horas de juego continuo, o si juegas con alguien más pues 15 horas que no está nada mal. Luego que se hayan cargado los mandos la base de carga entrará en modo de espera para evitar una sobrecarga, es una característica bastante común en estos dispositivos y es algo que aplaudo porque es vital para alargar la vida útil del mando.
La base de carga es compatible con el mando de la Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que si tienes alguna de estas consolas te irá de lujo con este producto. La única queja en comentarios de compradores es que el indicador de carga no es del todo preciso en el menú Xbox, ya que dice que está casi cargado pero luego el mando ofrece menos horas de uso al no tener la carga completa, igualmente me parece una compra atractiva por 25 euros.
- Estación de carga doble para controladores con dos baterías recargables
- Baterías recargables de 850mAh potentes y eficientes que ofrecen una carga rápida y...
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.