Si no tienes demasiado espacio en tu setup gamer y quieres una base de carga que no sea tan aparatosa, esta base de carga individual de Venom es perfecta para ti. Podrás cargar tu mando de manera rápida y segura, podrás obtener una buena autonomía para tener una larga sesión de juego con una carga, esta base de carga Venom puedes encontrarla en Amazon por solamente 18 euros, en las próximas líneas te hablaremos de sus características.
Esta base de carga está diseñada para que combine de manera estética con la Xbox Series X a la perfección, tiene un diseño en color negro y el logo de Venom en verde, como dijimos, es perfecta por si no tienes mucho espacio y quieres cargar tu mando de manera rápida. Y rapidez es lo que obtienes, con esta base de carga Venom podrás cargar tu mando completamente en tan sólo una hora, y con esa carga podrás jugar por 15 horas. ¿No te parece genial?
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
La base de carga tiene un diseño drop & go que elimina la necesidad de tener que conectar un cable desde el mando a la base de carga, simplemente posas el mando y este se comenzará a cargar. Además, cuenta con una batería recargable de 850 mAh que como dijimos, te ofrecerá 15 horas de autonomía por lo cual te vendrá de cine cuando quedes con tus colegas para jugar una partida en línea que se extenderá por varias horas.
La base de carga Venom cuenta con un indicador LED que se iluminará en rojo mientras el mando se está cargando, al llegar al 100% este indicador LED se iluminará en verde. En el paquete también viene incluido un cable USB-C desmontable de 2 metros de largo, por lo que si no tienes una alimentación USB tan cerca tienes espacio para conectarlo a una que de hecho puede ser la propia consola.
Algo que nos parece genial es que la base de carga tiene un puerto USB-C en la parte trasera para que no pierdas el puerto USB de la consola, y así podrás cargar otro dispositivo a través de la base de carga Venom, así que si quieres cargar tu smartphone mientras juegas ya podrás hacerlo y además de manera segura. la batería que viene incluida además trae una tapa o cubierta de Venom.
Una vez cargado el mando sólo tienes que retirar el cable USB-C de la consola y de la base de carga y guardar la base y el cable en su caja si así lo deseas para ahorrar espacio. Además destacar también que el mando se seguirá cargando incluso cuando la consola esté en modo de espera, nos parece un detalle genial, y tomando en cuenta las características que te hemos mencionado, los 18 euros están bien invertidos.
- Estación de carga de base completa con una potente batería recargable de 850 mAh que...
- El diseño Drop and Go elimina la necesidad de conectar cables complicados y además...
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.