¿Tus mandos se descargan demasiado rápido? Esto puede ser una particularidad bastante común de los controles Xbox Series S y Series X; e incluso, de la generación Xbox One. Si bien estos tipos de controles están pensados para ser eficientes en cuanto carga, la realidad es que pueden dar para más y con estas baterías con cargador que te ofrecemos a precio de 35 euros en Amazon, podrás tener horas y horas de diversión asegurada.
Es bastante común encontrarnos con situaciones en las que nos emocionamos demasiado en un juego y de repente nuestro mando marca batería baja ¿Cómo podemos solucionarlo rápidamente? Bastante sencillo, con baterías adicionales que puedan recargarse. Con este conjunto de 4 piezas para tus mandos, la diversión está pensada casi de forma ilimitada.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Fabricado por JYJZPB, cada batería tiene 2800 mAh de capacidad, que dan como resultado unas 40 horas de juego, siendo las 4 piezas, unas 160 horas totales para disfrutar. La pieza puede cargarse con su propio cargador, este muestra el estado de la batería por medio de su pantalla LCD que ofrece 4 tipos de indicadores de porcentaje, en 25%, 50%, 75% y 100%.
Además de ser bastante sencillo en uso, también permite la carga de dos baterías a la vez. El producto trae adicionalmente 4 tipos de carga, estas son: La común y bien reconocida ranura micro USB, la carga tipo C y la carga de adaptador que viene por defecto.
Si estás buscando un producto que se asemeje a un modelo moderno y totalmente llamativo, realmente este no es un candidato; sin embargo, en cuanto a funcionamiento tiene bastante que ofrecer. Ideal para cargar tus baterías y ofrecerte todas las horas jugables que necesitas en tus mandos.
Un producto respetuoso con el medio ambiente que además tiene una durabilidad aceptable. Es compatible con controles de Xbox One y Series X/S. El cargador trae consigo algunos detalles interesantes como protección contra sobretensión y cortocircuito, sin ser demasiado exagerado en su modelo, ni costoso para sus usuarios.
La carga de cada batería puede tomar alrededor de 3 horas, pero una vez culminada, el tiempo que tarda en descargarse es bastante amplio. Siempre que no se interpolen los polos positivo y negativo, la batería puede ser realmente duradera, teniendo en cuenta que estos productos vienen en pares.
Con un cable cargador, 4 baterías recargables, un manual de usuario y un rendimiento completamente seguro, nos encontramos ante un cargador de baterías sencillo de entender y muy fácil de utilizar. Un producto que puedes llevarte a casa por apenas 35 euros en Amazon.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.