Mucho hablamos de los mandos, sus marcas y modelos y diseños únicos (como este mando de Star Wars) pero poco se habla de la carga ¡Nunca vuelvas a tener que dejar una sesión de juegos a medias debido a que tus baterías se han agotado! El kit Play and Charge de PowerA crea una solución siendo una batería universal para cubrir todas tus necesidades de juego relacionados al Xbox One. Gracias al kit Play and Charge, puedes cargar tus baterías mientras estás en una sesión de juegos. Con este kit, no necesitas más baterías AA en tu mando Xbox y solo tienes que invertir 16 euros en estas baterías extraíbles. Este kit en particular funciona con todos los controladores Xbox inalámbricos con un puerto USB-C.
A la larga, comprar un par de baterías recargables para tu Xbox One te ahorrará mucho dinero. Los paquetes de baterías AA normales pueden costar mucho menos pero ¿has pensado cuántas de esas tienes que comprar durante el tiempo que duran las recargables? porque tener que comprarlos con regularidad puede ser una tarea sorprendentemente costosa. Las soluciones que te permiten usar baterías recargables solo cuestan un poco más y garantizan que nunca más tendrás que comprar baterías para juegos, lo que te quitará esa presión financiera a tu presupuesto.
- Carga y juega: carga los mandos inalámbricos de la Xbox One y Xbox Serie X y S dentro o...
- Ideal para el jugador total: 2 baterías recargables de 1100 mAh con indicador LED que...
Última actualización el 2025-07-15. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Otra gran razón para invertir en baterías extraíbles es que ocupan menos espacio en tu hogar y son más seguras. Los paquetes de baterías grandes pueden ser grandes y voluminosos, y si no tienes tanto espacio libre, puede ser difícil lidiar con ellos. Además, cuantas más baterías tenga, mayor será el riesgo de perder una de ellas. Las baterías, incluidos los paquetes de baterías, pueden ser peligrosas, cargadas o no, especialmente si una mascota o un niño pequeño se pone la boca sobre ellas. Si tienes menos baterías por ahí, tu hogar será más seguro en general.
Aunque hay una amplia variedad de opciones de baterías recargables disponibles, la mejor en general es el kit oficial de carga de PowerA. El kit viene con una batería que encaja fácil y cómodamente en la ranura de la batería de tu mando Xbox. Luego, carga el mando usando el cable micro USB incluido para conectar este a una máquina con alimentación con un puerto USB. Todo el proceso es simple, eficiente y no ocupa mucho espacio, por lo que es la mejor manera de reemplazar las baterías por recargables.
Este es un kit de dos baterías recargables de 1100 mAh con indicador LED que muestra el estado en el que se encuenta la carga. Puede bridnar al menos hasta 40 horas de juegos por cada carga y es compatible con las series X y S y, obviamente, con la Xbox One. Gracias a lo multifacético que es al momento de cargar puedes preocuparte más en tu partida de juego y no en la forma de cargar, ya que todo lo que necesitas es un cable y conector USB.
Es muy fácil de usar: carga y juega con el cable USB que se incluye o mientras están conectados a estaciones de carga compatibles. El indicador LED cambiará de ámbar a blanco cuando estén totalmente cargados. invirtiendo 16 euros en este kit de baterías extraíbles podrás ahorras nucho dinero en baterías extraíbles desechables.
Última actualización el 2025-07-15. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.