Hoy nos hemos levantado con una sorpresa importante por parte de la gente de Warner Bros., ya que de forma repentina han anunciado que Batman: Return to Arkham se retrasa, y lo que es todavía peor, lo hace sin facilitar una nueva fecha de lanzamiento.
Ha sido un propio responsable de la compañía, quien en declaraciones que podemos leer en VG24/7, explica lo siguiente:
“Después de revisar el progreso del proyecto, WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para ofrecer a Virtous Games un tiempo extra que permita crear una mejor experiencia. Desafortunadamente, no tenemos una nueva fecha de lanzamiento en estos momentos, pero la anunciaremos una vez estemos convencidos de que el juego está listo”.
Sin duda, esta es una noticia decepcionante tanto para los jugadores como para la propia Warner Bros., que ven como Batman: Return to Arkham que tenía previsto su lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de julio se retrasa sine die.
Por último, simplemente recordar que este juego es una recopilación de las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para las consolas de nueva generación.