Uno de los últimos títulos lanzados por 2K Games en los últimos tiempos fue Battleborn, un título desarrollado por la gente de Gearbox, padres de la franquicia Borderlands. Pues bien, la próxima semana, concretamente el jueves 13 de octubre, Battleborn recibirá un nuevo modo de juego bajo el título de Face Off.
Pero, ¿qué es Face Off? Se trata de un modo de juego competitivo que mezclará en los distintos mapas de captura, las clásicas oleadas con enemigos controlados por la consola que vemos en las hordas, junto a otro famoso modo multijugador competitivo como es la modalidad baja confirmada. Sin duda, se trata de una nueva modalidad que nos permitirá disfrutar de frenéticos y únicos tiroteos.
Para ganar, deberemos ir recolectando las máscaras que los enemigos irán dejando caer a lo largo de la partida, y llevárselas a un personaje que se encontrará en el centro del mapa, quien consiga más máscaras se hará con la victoria. Obviamente, si llevamos algunas de estas encima y nos mata un enemigo, acabaremos perdiéndolas todas.