Pues sí, el día ha llegado. Battleborn, el nuevo juego de 2K Games y Gearbox que llegó el pasado 3 de mayo a Xbox One, PC y PS4 y que, lamentablemente, no duró ni una semana, ya que Blizzard con su Overwatch se encargó de »amargar» el lanzamiento del nuevo juego de la gente de Pitchford.
¿Os acordáis del lanzamiento de Battleforn? Pues el primer fin de semana, a Blizzard le dio por lanzar la beta de Overwatch, una beta que, realmente, era el juego final abierto para que todo el mundo pudiera probarlo. Esto fastidió bastante a un juego que, la verdad, tiene bastante calidad. Sí, Battleborn está a un precio de risa, pero no se trata de un juego malo en absoluto.
Ahora mismo, en Amazon lo podemos encontrar por menos de 10€ en España y, en la misma plataforma, por menos de 7€ en Francia (versión con audio en inglés y textos en castellano). ¿Por qué os contamos esto? Porque, la verdad, a ese precio vale la pena probar un videojuego que puede que no os haya llamado antes, pero que a este precio bien vale una oportunidad. Os recordamos nuestro análisis de Battleborn por si necesitáis algún incentivo aparte del precio.