Tras haberse incluido entre los juegos de acceso gratuito para los suscriptores de EA Access, Battlefield: Hardline sigue progresando en sus contenidos con el anuncio de la inclusión de un nuevo paquete de contenidos bautizado como Blackout. Desde Visceral Games han confirmado que este contenido llegará próximamente de forma totalmente gratuita, con el fin de incentivar a la comunidad a seguir participando en la particular lucha que las bandas criminales tienen con los policías.
El título de la licencia Battlefield recibirá, de este modo gratuito, nuevas armas, mapas y contenidos, todo dentro de una estética concreta, la del combate nocturno. Visceral Games ha descrito estos contenidos que llegarán mediante Blackout, incluyendo dos nuevos mapas (Golpe Nocturno y Bosque Nocturno), unas gafas con visión nocturna para poder hacer frente a la acción, 2 nuevas armas, como es la nueva versión del RO933 y un nuevo rifle de combate, camuflajes adecuados para estas misiones, parches, música y algún que otro detalle adicional.
De este modo, se pretende añadir cierta diversidad a la acción de Battlefield: Hardline, un título que no ha causado el mismo furor que otros de la licencia, no obstante, con la adición a The Vault y este paquete de contenidos gratuito, puede resultar interesante retomar.