En estos tiempos parece inevitable que surjan conflictos que deriven en una actualización de un juego, más si este es un título con una fuerte base multijugador pese a todos los accesos previos existentes. Visceral Games ha publicado una serie de aspectos que serán recogidos en la que será, la primera actualización de Battlefield Hardline, si bien, hace unos días ya comentábamos que dentro de las mejoras en las que trabajaban, se encuentra el equilibrado de las armas.
No obstante, la actualización anunciada por Visceral Games hace alusión a la existencia de numerosos problemas puntuales que deben corregirse, una lista bastante extensa, aunque parece que estos problemas poco tienen que ver con los acontecidos por el anterior título de DICE, Battlefield 4. En el fondo, estos aspectos parecen lógicos ante una experiencia tan vasta y frenética como la que aporta Battlefield Hardline, que tras una larga espera, parece haber sido aceptado de buen grado por la comunidad, liderando las ventas en diferentes mercados.
Con todo esto, Visceral no ha querido concretar cuando estará disponible esta actualización, pero según parece, no tardará en llegar a los usuarios de PC, Playstation 4 y Xbox One.