No hay dudas de que Bethesda es una de las compañías más prolíficas de la industria del videojuego, donde hoy día, apenas tenemos noticias de los títulos que harán llegar en un futuro. Con la mirada puesta en el próximo E3 de Los Angeles, donde Bethesda ha confirmado su asistencia, Pete Hines ha sido quien ha despertado el interés por lo que tienen que mostrar. El CEO de la empresa habría dejado entrever un exagerado entusiasmo por todo lo que están preparando para la cita californiana, donde asegura tener «muchas cosas que decir y enseñaros», retwitteando un mensaje de Bethesda haciendo referencia al evento.
So many things to tell you and show you…. https://t.co/sVHJKOx339
— Pete Hines (@DCDeacon) April 5, 2017
Our 2017 #BE3 Showcase is sure to be one wild ride. We’ll let you know how you can score a ticket soon & join in on the fun! Stay tuned!! pic.twitter.com/7QqIuOGGST
— Bethesda (@bethesda) April 5, 2017
Y es que dentro de Bethesda existen muchos proyectos interesantes. Por un lado, estos días hemos visto como AMD y la propia compañía elogiaban el trabajo que estaban realizando para adaptar Fallout 4 a la Realidad Virtual, pero dudamos de que eso vaya a ser la joya de la corona de la presentación que Bethesda realizará en el E3. Son muchos los rumores que están apuntando a que este año podría ser el año en el que viésemos por fin The Elder Scrolls VI, es decir, la secuela de Skyrim. No obstante, ya sabemos que este juego es un proyecto que tardará mucho en ver la luz, con tantas insinuaciones y rumores en torno a él. A parte de esto, las últimas noticias abordaban la producción de un nuevo Triple A multijugador, cuya identidad es desconocida y que, conociendo a Bethesda, es mejor no intentar anticipar.
Pero si hay algo que, a priori, se sabe que si están desarrollando, es un nuevo juego vinculado a Machine Games y la licencia Wolfenstein. Ya en el E3 del año pasado, los indicios de la producción de Wolfenstein: New Colossus, eran demasiado evidentes. De hecho, no hace tanto ya se comenzó a especular sobre lo que Machine Games tiene entre manos. Por otro lado, están las especulaciones sobre la secuela de The Evil Within, que por ahora, se mantiene oculta y que podría ser un buen evento para dar a conocer.
Como podéis ver, Pete Hines tiene motivos más que suficientes para sentirse orgulloso de lo que pueden revelar durante el E3 en la conferencia de Bethesda. De hecho, ante tanta emoción, no podemos dejar de sentir curiosidad e intriga por todo lo que podemos esperar que anuncien durante este evento. Habrá que estar muy atentos a las informaciones en torno a Bethesda y sus posibles anuncios futuros.