Con el estreno de Fallout 76 a la vuelta de la esquina, Bethesda ha querido hablar sobre Starfield y The Elder Scrolls VI. Ambos títulos de rol son su futuro más inmediato tras la nueva entrega postapocalíptica. Sin embargo Bethesda sigue dejando claro que no debemos esperar ninguno de ellos para dentro de poco tiempo. Sobre ello ha querido hablar Pete Hines, uno de los máximos responsables del estudio, en una reciente charla. En ella ha reflejado su opinión sobre los próximos proyectos de la empresa americana y sobre lo que pueden esperar los jugadores.
“The Elder Scrolls VI es grande y ambicioso pero, al mismo tiempo, lo más importante es que los periodos de plazos entre productos no se alterarán. Estamos hablando de dos juegos que llegarán después de Fallout 76. No va a ser algo tipo Fallout 76, que fue para este mismo año. También queremos que la gente no se vuelva loca con el hecho de que el nuevo juego sea multijugador. Tened en mente que vamos a tener propuestas individuales como estos dos títulos”, ha comentado Hines.
“Seguramente hubiera sido mejor esperar unos años y anunciar Starfield por sorpresa, sí. Pero no queríamos que la gente nos machacara y nos dijera que solo hacemos juegos online. Respirad hondo, todo va a salir bien. Esos dos videojuegos que tenemos para el futuro os van a encantar”, ha finalizado Hines. Eso sí, Starfield y The Elder Scrolls VI siguen sin ofrecer ningún nuevo detalle. Se intuye que ambos proyectos todavía están dando sus primeros pasos.
No esperéis The Elder Scrolls VI para dentro de poco, apunta a la próxima generación
Mientras, Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en Xbox One, así como también en PlayStation 4 y PC. Recuerda que el día 30 será la próxima fecha en que se pueda disfrutar de la beta del videojuego de Bethesda.