Uno de los juegos más interesantes que fue confirmado para llegar a Xbox One a principios de 2018 es el MMORPG Black Desert Online. La propuesta de los coreanos de Pearl Abyss, que actualmente se encuentra en fase beta en PC, sigue mostrando un progreso importante con la llegada de nuevas clases, de nuevos modos de juego y mostrando un componente de personalización realmente extraordinario para su propuesta. No obstante, dentro de todo esto, lo que puede ser más relevante es como se aplicarán cada uno de estos elementos en una propuesta que combina rol y acción a raudales.
Gracias al nuevo vídeo técnico presentado por el estudio, podemos ver como se pueden gestionar las habilidades en dos fases, donde se ha presentado un segundo grupo de ataques tras la activación de algo que han llamado Rahm’s Enlightenment. Como un segundo despertar, parece que esta opción permite acceder a un segundo grupo de habilidades tras la liberación de fuerza adicional. Gracias a este extenso vídeo, podemos ver la diferencia y sus efectos sobre los incautos enemigos.
Se puede observar, que cada clase de Black Desert Online, posee tres habilidades para sus armas antes de desbloquear este poder. Una habilidad principal y otras dos secundarias. Los jugadores podrán combinar estas para crear combos y ver potenciado su efecto gracias a las nuevas habilidades despertadas con el Rahm’s Enlightenment. Un vídeo muy interesante que amplia las opciones que los jugadores tendrán en Black Desert Online para hacer frente a la acción, donde puede ser realmente interesante para el modo Hordas que presentaron hace unos días.
Hay que esperar para ver como progresa Black Desert Online en su adaptación a Xbox One, donde se espera que este juego pueda desplegar una espectacularidad sobresaliente en su versión de Xbox One X. Su llegada se espera para el año que viene, pero podemos intuir que previo a su lanzamiento pueda haber una fase beta previa. Estaremos atentos a esta posibilidad.