Diablo ha sido una de las franquicias más rentables de toda la historia de Blizzard, con más de 100 millones de jugadores registrados a través de los años, y ni imaginar aquellos que llegaron a introducirse en el sanguinario mundo del juego sin haberse registrado en ningún lado. Por este gran éxito, Blizzard agradece a sus jugadores, además de estar encantados con el recibimiento de la comunidad al sistema Loot Reborn, mecánica que nos seguirá acompañando durante la próxima Temporada 5 de Diablo 4.
La gallina de los huevos de oro en Blizzard aún tiene mucho por demostrar, y una pizca de su potencial llegará el 8 de octubre en su ansiada expansión, presentada recientemente el pasado 9 de junio en el Xbox Games Showcase con un tráiler cinemático que ha dejado a todos emocionados. Los interesados en saber más de la historia que será contada en el nuevo contenido pueden fijar el 18 de julio en su calendario, ya que se darán más detalles de Vassel of Hatred y la nueva clase Spiritborn.
La Temporada 5 de Diablo 4 ya se está cocinando
En cuanto a la actualización de mitad de temporada, este día 14 de junio se anuncia el parche 1.4.3 que será publicado la próxima semana dándole inicio a la segunda mitad de la Temporada 4 de Diablo 4, incluyendo cambios significativos en el equilibrio de las clases y nuevas misiones que expandirán tus horas de juego por un buen rato.
En lo que respecta a la Temporada 5 de Diablo 4, el Community Manager del foro del juego ha dejado caer toda esta información hace un par de días, donde mencionaba que el próximo 21 de junio se realizará un «en vivo» para hablar a detalle sobre la temporada 5 y el PTR (Public Test Realm). Más detalles sobre esta transmisión serán publicados la siguiente semana.

Es posible que durante el próximo evento informativo de Diablo 4 veamos nueva información sobre la clase Spiritborn, una clase que podría traer habilidades y mecánicas de juego nunca antes vistas en la saga, enriqueciendo mucho más el sistema de juego y la experiencia de los jugadores. Mientras esperamos, solo nos queda disfrutar de lo que resta de la temporada 4 e imaginar lo que llegará en la quinta temporada del juego.