La llegada de Xbox One X está suponiendo la llegada de numerosas actualizaciones para implementar mejoras en los juegos confirmados para dar soporte a la consola de Microsoft. Hace unos días, se publicaban las notas sobre la actualización para Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, pero Ubisoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar lo bien que se ve el juego. Es por ello que se ha publicado un espectacular trailer que se centra en mostrar Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands con las mejoras confirmadas en Xbox One X. Así luce el juego de Ubisoft, corriendo a 4K, espectacular gracias al HDR y con varias mejoras en la calidad visual del mismo.
Pero recordemos que la actualización que permite disfrutar de este acabado visual en Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands no es meramente visual. Gracias a las características de Xbox One X, los usuarios se pueden beneficiar de los tiempos de carga reducidos, así como una distancia de dibujado mayor, fundamental para una experiencia en un detallado mundo abierto donde los combates pueden requerir de estas mejoras. Siendo un sandbox, Xbox One X permite corregir algunos defectos propios de este género, como es el caso del popping, ya que gracias a una mayor distancia de dibujado los objetos pueden cargarse a una distancia mayor.
No obstante, puede que lo más importante puede ser poder correr el juego de forma consistente a una resolución bestial, haciendo uso del filtro anisotrópico, mejoras de las texturas y más. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands se aprovecha de la llegada de Xbox One X para hacer disfrutar de una propuesta muy interesante, aportando ese grado de riqueza visual que pudo dejar alguna carencia en su lanzamiento.
Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC, siendo testigos de las mejoras que permiten disfrutar del juego de una espectacularidad mayor, a 4K, con HDR y notables mejoras, en Xbox One X. Tras hacer llegar el modo PvP a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, así como las diferentes expansiones para el juego, no cabe duda de que queda mucho por hacer en Bolivia.