Ante la gran competencia que existe en el género de los shooters en primera persona, Bungie ha tenido que hacer frente a una falta de continuidad en su comunidad, en parte, por culpa de un planteamiento que no ha parecido encajar en la comunidad. Tras valorar el feedback de la comunidad, valorando que el concepto inicial resultaba demasiado confuso, Bungie ha presentado novedades que cambiarán el sistema de incursiones de Destiny 2.
La respuesta de Bungie ante la necesidad de cambiar Destiny 2 llegará en forma de actualización, respondiendo a la versión 1.1.2, el próximo 30 de enero. Esta actualización parece centrarse principalmente en ofrecer nuevas ventajas legendarias para las armaduras, que permitirán aprovechar mejor el potencial de las clases. En cierto modo, se intenta recuperar el interés y esto puede servir de reclamo. Sin embargo, existen otros cambios que harán que la propuesta resulte más llamativa, como son las recompensas dobles por el modo normal y el modo heroico cuando se completa la incursión por primera vez en la semana. Del mismo modo, se garantiza una recompensa temática por cada incursión, con lo que llevarla a cabo parece ser mucho más atractivo.
Por otro lado, esta actualización para Destiny 2 incluirá la primera iteración del sistema de obras maestras a las piezas de la armadura, como parte de las nuevas recompensas para eventos PvP del Estandarte de Hierro. Ante la insistencia de la comunidad, Bungie ha decidido ofrecer armaduras y tres armas de Lord Saladino durante cada evento.
Para obtener información más detallada de esta actualización para Destiny 2, podéis consultar las notas del parche publicadas por Bungie, donde se explica todo de forma muy detallada. Destiny 2 vio la luz en Xbox One el pasado 24 de octubre de 2017