Desde su llegada a consolas y PC, Call of Duty Warzone ha contado con decenas de cambios a nivel jugable, para así lograr atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles. Uno de estos grandes cambios llegaron cuando se produzco el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, la nueva versión del free to play de Activision, que en estos momentos todavía sigue vigente. Sin embargo, parece que con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 habrá nuevos cambios.
No sabemos si se producirá una posible versión 3.0 de Call of Duty Warzone, pero lo que parece que sí que se ha confirmado de manera oficiosa es que habrá cambios importantes en el juego. De acuerdo con la información de @BobNetworkUk (a través de Insider Gaming), parece ser que Warzone volverá a cambiar a su sistema de loot tradicional, dejando de lado los cambios que se produjeron con la llegada de la versión 2.0.
Call of Duty Warzone volverá a su sistema de loot original
Esta fuente es conocida por tener información de primera mano sobre el título de Activision, ya que en el pasado informó de que el mapa de Verdansk se retrasaría hasta 2025, algo que varias fuentes han podido corroborar. Pero lo importante es lo que acabamos de comentar, y es que parece que en Activision tiene claro que la era de los backpack ha terminado para Warzone, y serán completamente eliminados del juego una vez se produzca el lanzamiento del nuevo Black Ops. Además, también parece que la compañía está preparada para añadir comodines a los equipamientos del juego.

El usuario no solo ha brindado información acerca del futuro de Call of Duty Warzone, sino que también ha hablado de que podemos esperar en el futuro para la franquicia base. Según la información que maneja, Call of Duty 2025, cuyo nombre en clave es Saturn, traería de vuelta los clásicos mapas de Call of Duty: Black Ops 2, aunque no sabemos si con un remake mediante, o simplemente como ha ocurrido con Modern Warfare 3.