Si eres de esos jugadores que no puedes pasar una buena sesión de juego si no es acompañada por patatas fritas, palomitas y todo tipo de alimentos que te dejan los dedos echos un asco, tranquilo, porque Xbox Australia tiene la solución para todos los que prefieren ensuciar el mando, a levantarse y limpiarse las manos. Con este nuevo mando temático de PUBG no volverás a sufrir, es antigrasa, según sus responsables, claro.
Todos los detalles de la Edición Sanhok y pases especiales de PUBG para Xbox One
«De la sartén a tus manos». A través de su cuenta de Facebook, el equipo de Xbox Australia ha compartido un vídeo en el que podemos ver este mando siendo golpeado por trozos de pollo frito en una escena grotesca propia del cine de serie b más casposo. En el disparatado caso de que te gustase este controlador de tonos grisáceos y amarillos recubierto con una capa «glossy», lo siento, no estará disponible fuera de Australia, de hecho tampoco se podrá comprar en las tiendas. Se trata de una campaña promocional de la filial local de Xbox con motivo del lanzamiento final de PUBG, en la que regalará uno de estos 200 mandos de edición limitada a los participantes de su concurso a través de las redes sociales.
Viendo el bizarro espectáculo del vídeo promocional, no nos sentimos tan mal por no poder hacernos con un mando tan feo, pero la verdad que nos ha levantado una buena sonrisa. Si realmente estás buscando un nuevo mando de calidad para disfrutar de tu Xbox One, no dudes en echarle un ojo al flamante Elite Controller en color blanco.