Crash Bandicoot ha resurgido de sus cenizas en los últimos años con remasterizaciones de sus aventuras originales e incluso un nuevo episodio con It’s About Time. Ahora la franquicia en manos de Activision se prepara para dar un nuevo paso hacia adelante con Crash Team Rumble, un título de plataformas multijugador que enfrentará a dos equipos de cuatro contra cuatro. En ese sentido, hoy queremos explicarte cómo acceder a la beta cerrada de Crash Team Rumble, que dará comienzo el próximo 20 de abril y se extenderá hasta el día 24 de ese mismo mes dando acceso a tres mapas, tres poderes y algunos héroes para que empieces a conocer cómo funciona su peculiar propuesta de juego.
La única manera de acceder a la beta cerrada de Crash Team Rumble es reservando cualquiera de las dos ediciones del videojuego de Toys for Bob. La estándar tiene un precio de 29,99 euros e incluye el pase de batalla premium de la temporada 1, una skin para Tawna y el mencionado acceso a la beta del 20 de abril. La deluxe cuesta 39,99 euros y añade el pase de batalla premium de la temporada 2, los primeros 25 niveles instantáneos del Battle Pass y más skins. Así las cosas, si quieres probar lo nuevo de Crash Bandicoot antes de su lanzamiento oficial tienes que reservar el juego.
Recuerda que la versión final de Crash Team Rumble llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de junio, justo a tiempo para el verano, con crossplay incluido. El juego nos propondrá enfrentarnos por equipos en una competición que consiste en recoger frutas Wumpa más rápido que el rival hasta alcanzar la cifra marcada. Quien lo consiga, ganará la partida.