El mundo mágico que rodea Hogwarts es un increíble y extenso lugar lleno de secretos, enemigos y lugares en los que podríamos vivir de por vida, aunque hemos de decir que tendríamos una vida muy cara. Conforme avanzamos en el juego, comprar recetas, muebles, plantas, ropa, escobas mágicas y sus pertinentes mejoras, nos llevarán un gran gasto de galeones, así que en este artículo os vamos a decir cómo conseguir dinero rápido en Hogwarts Legacy.
Por el momento no podemos tener una red de tráfico de varitas u otras alocadas ideas que se os vengan a la cabeza, aunque ya os digo que cualquier cosas que penséis será posible conforme el mod multijugador de Hogwarts Legacy esté disponible para todo el mundo y se vaya actualizando. Así que de nuev con los pies en la tierra, actualmente en el mundo mágico hay dos opciones muy factibles para conseguir dinero rápido en Hogwarts Legacy que podéis descubrir a continuación.
Cómo conseguir dinero rápido en Hogwarts Legacy
Cofres con el ojo
La primer opción es la de los cofres con el ojo que nos vigila. Si estás al principio de la aventura tendrás duda de cómo abrirlo, ya que al detectarnos el ojo, se bloquea el cofre. Pues bien, conforme avancemos en la historia, aprenderemos el hechizo de invisibilidad, que nos permitirá acercarnos al cofre sin ser vistos por el gran ojo, permitiéndonos lootearlo. El premio por ello serán ni más ni menos que 500 galeones, una buena suma de dinero que nos ayudará con nuestras costosas compras en el pueblo de Hogsmeade y las tiendas que nos encontraremos por todo el mapa.
Estos cofres están por todo el mundo mágico, así que tendremos que tener la suerte de encontrarlos en nuestro camino o revelar la ubicación de los cofres en el minimapa que nos resulte más fácil dar con ellos. Os avisamos que en las primeras 20 horas de juego encontraremos bastantes cofres de ese tipo.
Vender animales mágicos
Esta segunda opción es la más chetada, ya que es la que más dinero nos dará. Así que tenéis dos opciones dentro de esta: la cría de animales mágicos en el Vivario de la Sala de los Menesteres o la captura de estos animales en un punto concreto de forma repetida.
Si decidimos criar animales mágicos, primero tendremos que capturar una especie en concreto y luego meterlos en los biomas de la Sala de los Menesteres para que puedan criar. Pasados unos 30 minutos, podremos recoger las crías y llevarlas a la tienda de Pelajes y Plumas, que nos llegará a dar hasta 2.000 galeones en el momento que usemos los cuatro viveros que podemos desbloquear.
Por otro lado tenemos la opción de capturar animales mágicos que aparecen en diversos puntos del mapa. Cerca de Hogsmeade hay una zona con Puffskein, que simplemente tendremos que capturar. El siguiente paso será descansar para avanzar el tiempo, nos alejaremos hacia el pueblo con la escoba y volveremos de nuevo a la misma ubicación, donde deberían haber reaparecido los Puffskein nuevamente. Con la mochila llena solo nos quedará ir a la tienda de Pelajes y Plumas, donde nos darán 120 galeones por cada animal.