Luego de su lanzamiento, han publicado una comparación del rendimiento de Rainbow Six Extraction en Xbox Series X y PS5. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction iba a lanzarse originalmente en 2021, pero se retrasó a enero de 2022. Ahora que el juego ha salido por fin, es interesante ver cómo se adapta a las consolas de última generación, además de a las de la actual. En el análisis técnico, podemos ver la tasa de fotogramas, la resolución y el rendimiento del juego.
Sin duda es interesante ver cómo funciona Rainbow Six Extraction en Xbox Series X y PS5, además las consolas de la generación pasada para saber cuál es en definitiva la mejor versión. Y bueno, la Xbox Series X consigue ofrecer una mejor resolución que la PS5, aunque en todo lo demás están muy parejas según concluye ElAnalistaDeBits.
Análisis de Rainbow Six Extraction – Xbox Series X/S
Rainbow Six Extraction en Xbox Series X y PS5
En cuanto al rendimiento de Rainbow Six Extraction en Xbox Series X y PS5, funciona 60 FPS con resolución 4K dinámica. Mientras que en Xbox Series S, se ejecuta a 1440p dinámicos. En la pasada generación, el juego funciona a 30 FPS y a 1080p dinámicos. Además, hay un modo FPS disponible en la PS5 y la Xbox Series X. Este no parece funcionar a 120 FPS, sino que ofrece una tabla de 60 FPS pero a una resolución de 1080p.
Esta es la duración de Rainbow Six Extraction
Los efectos visuales se mejoran en este modo, de modo que se mejoran los reflejos, las sombras, la iluminación, etc. Si no te importa la menor resolución, esto puede ofrecer un rendimiento estable de 60 FPS. Podría estar pensado para 120 FPS, pero por ahora no parece que lo soporte. También puedes ver el análisis de Digital Foundry sobre el rendimiento de Rainbow Six Extraction en Xbox Series X y PS5.