Imagina estar concentrado en un juego, completamente inmerso entre tanta adrenalina y toda la emoción. Has estado horas frente a tu pantalla ansiando ese preciado objetivo pero el sudor que hay en tus manos hace que el mando se deslice, dificulta el juego y… acabas de tirar horas de esfuerzo a la basura. Si no lo imaginas, pero sí que lo recuerdas porque ya te ha pasado, no te preocupes, con estas fundas para el mando de Xbox evitarás que se resbale de las manos por el sudor, y cuestan solo 4 euros.
No comprometen el diseño de tu mando y aun así son más que útiles, porque contribuyen a mejorar el agarre de este para que, en efecto, tus largas jornadas de juego, no se vean truncadas por sudor indeseado.
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Estas fundas son de color negro, el tono más neutral y versátil de todo; no busca hacer cambios bruscos o notorios a tu mando, simplemente están diseñadas para cumplir con su objetivo: impedir que el sudor de tus manos comprometa el agarre del mando.
En cambio, esto es posible gracias al material con el que están fabricadas y su diseño, por supuesto. Las fundas para tu Xbox, están hechas de silicona, un material más que resistente y se ajustan perfectamente solo a la parte baja del mando, es decir, donde posas tus manos normalmente mientras juegas.
Estas en particulas son compatibles con con el mando oficial de la consola Xbox One. Y tienen el respaldo de ser fabricadas por la marca Gioteck que se ha hecho un nombre, pese a que estamos viviendo una época donde las ideas originales en fundas (no solo para mandos) están a la orden del día. Se trata de un set de dos fundas por el precio mencionado.
A veces necesitamos cosas que no sabemos hasta que se cruzan en nuestro camino y estas fundas para el mando de Xbox antiresbalantes, en una de esas. Probablemente nunca habías pensado que la solución para esas manos sudorosas ya existía y que además están disponibles por muy bajo precio. Estas fundas son uno de esos artículos que nunca están sobrando y que todo geek fanático de los videojuegos debería tener porque nunca sabemos cuando las cosas podrían ponerse un poco sudorosas así que es mejor tener la solución a la mano. Nunca mejor dicho.
Piénsalo como una excelente inversión: solo cuestan 4 euros. ¿Qué obtienes a cambio? No una, sino dos fundas para el mando de Xbox, fabricadas en el resistente material de silicona, con un diseño simple pero listas para repeler toda clase de sudor. Así podrás seguir jugando todas las horas que quieras, cuando quieras y dónde quieras sin que la mejor de las diversiones se vea afectada por pequeños inconvenientes.
- Compatibilidad con mando oficial Xbox One
- Mejora antideslizante con material de silicona
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.