El catálogo de Xbox Game Pass siempre mutando a lo largo del tiempo, tanto con las llegadas confirmadas por la propia Microsoft, como por las salidas del servicio. Hace justo un mes, informábamos de que más juegos de Ubisoft se unirían al servicio de suscripción de los de Redmond, tratándose concretamente de For Honor y Assassin’s Creed Origins. Pues bien, desde este mismo momento ya sabemos cuando se unirán al servicio.
La fecha de llegada de For Honor y Assassin’s Creed Origins a Xbox Game Pass será el 1 de junio y el 7 de junio, respectivamente. Al parecer, la fecha de la llegada de ambos títulos ya se encuentra disponible en la sección de «próximamente» de la aplicación de Xbox Game Pass, tal y como podemos ver gracias a la captura compartida por el usuario Idle Sloth.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1527360797868888064
Confirmada la fecha de llegada de For Honor y Assassin’s Creed Origins a Xbox Game Pass
Aunque todos esperábamos que ambos títulos se unieran al servicio en el mismo día, parece que Ubisoft ha optado por dejar casi una semana de diferencia entre la llegada de uno y otro título al servicio de Xbox. Mientras que el juego del credo de asesinos llegará en su edición normal, es importante destacar que For Honor llegará con la edición Marching Fire, lo que supone que llegará con mucho más contenido que el juego base.
La llegada de For Honor y Assassins Creed Origins a Game Pass es inminente, según la Microsoft Store
Esto puede suponer un empujón a la base de jugadores del título multijugador de Ubisoft, que si bien no ha contado con el apoyo de otros títulos como Rainbow Six Siege, también es capaz de ofrecer una experiencia tremendamente divertida. En cuanto a Assassin’s Creed Origin, lo más importante a destacar es que a finales del año pasado llegó una actualización para mejorar la experiencia en las consolas de nueva generación.