THQ Nordic adelantó que iba a anunciar nuevos juegos para este E3 2019. A lo largo de los últimos días hemos podido atender a la presentación de la remasterización del juego de Bob Esponja, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, así como el nuevo título de Darksiders, Darksiders Genesis. Además de estos dos juegos, hoy han querido volver al pasado para recuperar una de esas licencias que venía especulandose para llegar. Y es que THQ Nordic ha confirmado el remake de Destroy All Humans! para las actuales consolas.
Nuevamente ha sido IGN quien ha presentado el tráiler oficial que confirma el remake de Destroy All Humans!. Con ese caracter divertido que le caracterizó a este juego y gracias al acompañamiento de Rammstein y su tema ‘Ich Will’, podemos conocer esta interesante renovación de Destroy All Humans! para las consolas actuales.
Para aquellos que no recuerden este juego, Destroy All Humans! es un título de acción y aventura ambientado en la ciencia ficción de los años 50. Desarrollado originalmente por Pandemic Studios, los jugadores toman el control de un alienígena llamado Cryptosporidium 137, o Crypto. Este alienígena busca conquistar la tierra para obtener ADN humano y clonar más de su raza.
Un título especialmente llamativo y carismático que se ha confirmado para llegar a Xbox One, Playstation 4 y PC en 2020. Y es que no se trata de un remaster sencillo, sino de un remake completo desarrollado esta vez por Black Forest Games. Con este tráiler, queda confirmado este remake de Destroy All Humans!. Un remake que apunta a ser una interesante y, sobre todo, divertida experiencia de acción. Al menos, con este tráiler podemos intuir que el juego mantendrá ese caracter jocoso e invita a meterse en la piel alienígena de Crypto para lo que tenga que ser de la raza humana.
Estaremos muy atentos a posibles nuevas informaciones que desvelen más detalles sobre Destroy All Humans! en los próximos días.