Según fue anunciado por 343 Industries durante el livestream del día de ayer, durante un tiempo de limitado todos los jugadores de Halo 5: Guardians tendremos la posibilidad de conseguir dos packs REQ de manera gratuita. Para ello solo tendremos que jugar una partida de Warzone y otra de Arena, y ganar al menos una de ellas.
El sistema REQ de Halo 5: Guardians consiste en una serie de tarjetas que nos permiten desbloquear apariencia de armaduras y armas para la Arena, potenciadores de experiencia, o armas y vehículos de todo tipo para el modo Warzone. Para conseguir estas tarjetas necesitamos puntos REQ, que podemos conseguir jugando, o bien pagando mediante una microtransacción.
Tanto el livestream de 343 Industries como esta promoción temporal, tuvieron lugar como motivo del lanzamiento durante la próxima semana de la próxima actualización gratuita de Halo 5: Guardians, llamada Cartographer’s Gift, y que incluirá el ansiado modo Forge, además de nuevos mapas para el multijugador. Aquí podéis ver más información sobre dicha la actualización de diciembre.