Dentro del universo friki, existen ciertos eventos que resultan tan importantes como lo puede ser el E3 de Los Angeles en la comunidad de videojuegos. Hablamos de la Comic Con de San Diego, que prepara una nueva edición que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de julio. A falta de unos pocos días para la celebración de este evento, que tendrá muchas miradas puestas en el, desde Microsoft, Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, ha anticipado que Crackdown 3 estará presente. Varios miembros del equipo de Sumo digital, se darán cita con los fans el próximo 22 de julio para responder a las preguntas que surgan.
Going to San Diego @Comic_Con? I'll be hosting @crackdown 3 panel on Saturday, 22 JUL @ 11a. Details here: https://t.co/HCLvHxUUVl pic.twitter.com/yh1AyfD9wf
— Larry Hryb 🐀 (@majornelson) July 10, 2017
Si atendemos a los detalles concretos de la presencia de Crackdown 3 en la Comic Con Internacional de San Diego, podemos ver que en la cita estarán Dave Mongan, Diseñador de Narrativa, Dave Johnson, Director de Arte, Clint Bundrik, Director de Diseño, capitaneados por el propio Major Nelson, y con un invitado sorpresa. Todos ellos estarán presentes para poder resolver cuestiones varias que surjan en torno a Crackdown 3, uno de los próximos títulos que llegará a Xbox One y Windows 10 de forma exclusiva.
En cierto modo, esta presencia también servirá para dar a conocer alguna información adicional de lo que llegará el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se fijó el lanzamiento de Crackdown 3. Y es que, como algunos se habrán dado cuenta, será uno de los juegos que acompañe en el lanzamiento a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, que hará correr Crackdown 3 a 4k nativos.
Estaremos atentos a las informaciones que puedan surgir de Crackdown 3 en la Comic Con de San Diego.