Cyberpunk 2077 contará con una excesiva censura en Japón. Cyberpunk 2077 va a ser uno de los juegos más completos que hayamos visto hasta el momento, ya que tratará temas que ningún otro juego se ha atrevido a visualizar, pero esta práctica ha provocado que algunos países se pongan en guardia. Obviamente, no todo será sexo y sangre, pero Cyberpunk 2077 promete ser un juego bastante duro y espectacular.
Todo esto ha llevado a que países como Japón se hayan puesto alerta. Esto, ha provocado que CD Projekt RED tenga que ofrecer una experiencia distinta a los usuarios de dichos países, ya que censurará gran parte de su contenido para que así pueda ser disfrutado en países poco desarrollados en este tipo de asuntos. De alguna u otra manera, Cyberpunk 2077 llegará a cada rincón del planeta.
Esta noticia la hemos recibido a través del medio Press Start, quienes además de informar sobre la gran censura que sufrirá Cyberpunk 2077 en Japón, han añadido que la versión australiana finalmente no será censurada, un alivio para todos los jugadores de Australia que estén esperando con ansias este fantástico videojuego de los desarrolladores de The Witcher.
Cyberpunk 2077 contará con una excesiva censura en Japón
La versión japonesa recibirá los siguientes cambios:
- Se agregó ropa interior a personajes masculinos / femeninos desnudos
- Se revisó algún contenido sexualmente explícito
- Revisión selectiva de cortar el cuerpo humano / intestino expuesto
- Revisión / eliminación de vallas publicitarias / graffiti con forma de genitales
Consigue gratis artes conceptuales y mucho más con la Goodies Collection de Cyberpunk 2077
En Cyberpunk 2077 disfrutaremos de una gran historia en la futurística Night City de la mano de V, nuestro personaje que podrá ser editado a placer, desde pies a cabeza, incluyendo los genitales sin importar el sexo, como debe ser. Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo gratis en Xbox Series X siempre y cuando tengamos una copia. Esto será posible gracias al sistema Smart Delivery.