Parece que el desarrollo de Cyberpunk 2077 avanza a buen ritmo, así lo aseguró CD Projekt Red hace escaso tiempo. Poco a poco vamos conociendo más detalles interesantes sobre el nuevo RPG de los creadores de The Witcher. Gracias a una oferta de trabajo que ha publicado el estudio polaco en su web, y posteriormente en Twitter, sabemos que buscan un artista para crear vehículos futuristas de todo tipo.
Es gracioso como la mayoría de detalles relacionados con el funcionamiento de este juego, van goteando lentamente mediante este tipo de ofertas de trabajo que publica CD Projekt Red, y posibles filtraciones que podrían adelantarnos algo del contenido que podremos disfrutar cuando el título se muestre de manera jugable en un futuro.
En esta oferta de trabajo que comentábamos más arriba, el estudio polaco está buscando a artistas capaces de diseñar «vehículos increíblemente complejos», desde aviones, motos o robots, hasta todo tipo de aparatos mecánicos que aparecerán en «las oscuras calles de Night City» de Cyberpunk 2077. Entre los requisitos exigidos, se pide una «profunda comprensión de la ingeniería y el diseño mecánico».
As a Vehicle Artist, you will be responsible for modeling incredibly complex vehicles, planes, bikes, robots and mechanics which will then appear in the dark streets of Night City. Sounds interesting? Apply now!https://t.co/YL8sPNLNWp pic.twitter.com/kgg7LZ0JWn
— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) November 16, 2017
Viendo el magnífico trabajo de CD Projekt Red con los videojuegos de Geralt de Rivia y su detallismo casi enfermizo, podemos esperar un resultado igual de notable en su próxima obra. Solo que esta vez cambiaremos los edificios y la naturaleza medieval, por grandes urbes futuristas, decadentes, con luces de neón y olor a aceite de motor.
A juzgar por esta oferta de trabajo, aun queda un tiempo para poder disfrutar de Cyberpunk 2077 en nuestros sistemas. Al menos, sabemos que los chicos de CD Projek Red, fieles a sus principios, nos brindarán un título honesto que no abuse de las políticas de los juegos como servicios.