Según los datos ofrecidos por la compañía japonesa, Dark Souls 3 ha sido su mejor fuente de ingresos durante el último trimestre. Algo que tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta la alta popularidad que ha llegado a alcanzar la saga, incluso a pesar de no tratarse de un juego dirigido para todos los públicos. Convirtiéndose rápidamente Dark Souls 3 en la entrega mejor vendida de la saga con una gran diferencia.
La compañía ha aumentado sus ingresos hasta un 5,4, llegando a superar la cifra de los 1,2 millones de euros por ciento. Dark Souls 3 ha tenido gran culpa de estos datos, y a buen seguro el juego continuará ofreciéndole a Bandai Namco importantes ingresos, teniendo en cuenta además de nuevas ventas, que este otoño está previsto el lanzamiento de su primer DLC, que nos ofrecerá sensaciones nuevas según comentó el propio Miyazaki, y que muchos jugadores estarán esperando impacientes.
Si aún tenéis pendiente Dark Souls 3, o sois de los que aún no se han atrevido a adentrarse en la exigente saga, podéis leer nuestro análisis de la tercera entrega.