Aunque los focos últimamente han estado sobre Némesis, el último asesino en incorporarse a Dead by Daylight como parte del DLC de Resident Evil, lo cierto es que muchos aún querían saber qué tenía pensado Behaviour Interactive para solucionar la debilidad de El Traicionero, el asesino k-poper. Ahora Dead by Daylight mejora al Traicionero con su última actualización con motivo del mid-chapter, que también ha incluido mejoras en multitud de apartados del videojuego. A continuación te explicamos cómo queda este killer tras las modificaciones ya aplicadas en el título de terror multijugador asimétrico.
The 5.1.0 update starts rolling out today.
For release times and patch notes: https://t.co/qugppOPVKL pic.twitter.com/qCcefIXFDN
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) July 27, 2021
El cambio más importante al que ha sido sometido The Trickster es el número de cuchillos necesarios para herir o tumbar a un superviviente, que se ha reducido de 8 a 6. Igualmente el Evento Principal ahora empezará a lanzar cuchillos un segundo antes de lo que lo hacía previamente. Sin embargo, estas mejoras también traen consigo algunos nerfeos por temas de equilibrio. Ahora el Traicionero empieza con 44 cuchillos en lugar de los 60 previos; necesita acertar 30 en lugar de 20 para activar el Evento Principal; y también se reduce el tiempo en el que los supervivientes empiezan a “perder” el efecto de los golpes de cuchillo en tanto en cuanto no se complete la acción.
Así lucen los supervivientes de Dead by Daylight tras el rework gráfico
Los accesorios y las perks del Trickster también han sido retocadas para adecuarse a sus nuevas condiciones ofensivas. Puedes leer las notas completas del parche aquí si quieres echar un vistazo a todas las novedades. Mientras tanto te hacemos saber que introduciendo el código HISSANDHERS en la tienda del juego hasta el 3 de agosto te podrás hacer con dos amuletos gratuitamente. Igualmente, Behaviour estará recompensando en los próximos días con puntos de sangre y fragmentos iridiscentes gratuitos por tan solo iniciar sesión en el juego.