El videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight ha estado lidiando con diferentes problemas en los últimos tiempos: rendimiento inestable en consolas de antigua generación, mapas inhabilitados y un largo etcétera. Sin embargo, Behaviour Interactive se ha propuesto solucionarlo de una vez por todas y ahora ha lanzado un nuevo parche. Un parche que, no obstante, no solo se centra en solventar problemas, sino que ahora hemos sabido que Dead by Daylight mejora aún más al Traicionero con su nueva actualización. Así lo ha dado a conocer la compañía canadiense en las notas del contenido que acaba de agregarse al videojuego.
A little crow told me that 5.1.1 is hatching today. 🥚
Release times and patch notes
👉 https://t.co/y0BJh6KMQo pic.twitter.com/WT0XzY4ldg— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) August 10, 2021
“El rendimiento del Traicionero aún es más débil de lo que queríamos después de la actualización 5.1.0, así que hemos decidido añadir un poco de poder en algunas partes. Las dinámicas de persecución son más interesantes ahora que él tiene un breve lapso antes de que la laceración empiece a decaer, pero era un poco demasiado fácil para él perder el progreso parcial tras dañar a un superviviente”, explica Behaviour para justificar el nuevo aumento de poder del Trickster. A continuación puedes ver los dos aspectos concretos que se han modificado para ajustar al penúltimo asesino del elenco de Dead by Daylight.
- Incrementado el tiempo antes de que la laceración comience a decaer a 15 segundos (eran 10 segundos)
- Incrementado el bonus máximo de velocidad de lanzamiento al 30% (era 25%)
Cómo ahorrar el máximo de puntos con el Tomo de Los Archivos de Dead by Daylight
Si deseas conocer todos los detalles de arreglos de bugs que se incluyen en este parche, te invitamos a leer las notas completas publicadas por Behaviour Interactive. Mientras tanto, mañana llegará el nivel 2 del Tomo de Los Archivos para seguir ofreciendo contenido a los usuarios antes del anuncio del próximo DLC, que debería producirse en algún momento de las semanas que están por llegar.