Hace tan solo unos días Dead by Daylight comenzó a preparar el ambiente para presentar en sociedad a su nuevo asesino. Lo hizo con una renovación integral de sus redes sociales, incluyendo un cambio de nombre y de estética temporal. Ahora Dead by Daylight ofrece más pistas sobre su nuevo asesino. En esta ocasión lo ha hecho mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter en el que podemos escuchar a dos personas manteniendo una conversación telefónica en coreano. Afortunadamente, ya hay usuarios que han traducido lo que dicen para que podamos empezar a plantear alguna que otra hipótesis.
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) March 1, 2021
Gracias a la traducción del usuario Oxymoron sabemos que el contenido de la conversación es el que puedes encontrar a continuación:
Yun-Jin: He cancelado la entrevista que se iba a celebrar el sábado. Y ese día no vengas cerca del estudio y tómate un descanso. Podría ponerse complicado ese día…
Desconocido: ¿Qué día especial es ese?
Yun-Jin: El sábado hará un año desde el día del incendio.
Desconocido: Entonces todos prestarán atención. Acude a la entrevista, puedes hacerlo.
Aunque todo lo desvelado por Behaviour Interactive hasta el momento es extremadamente críptico, hace unos días pudimos ver a un personaje femenino (probablemente la que ahora conocemos como Yun-Jin) que vestía una ropa propia del mundo de la moda o la música pop. La particularidad de esa imagen era que no se nos mostraba su cara. Ahora también sabemos que hubo un incendio, algo que seguramente afectara de algún modo al aspecto de este personaje. De confirmarse todo ello, solo quedaría saber que Yun-Jin es la nueva superviviente o la nueva asesina de Dead by Daylight.
Dead by Daylight lanza una nueva actualización con el objetivo de corregir sus problemas
Behaviour no ha querido entra en más detalles y tampoco sabemos si lo comentado en este audio es tan solo puro lore, pero tal vez el sábado del que tanto se habla sea la fecha en que el nuevo asesino sea por fin desvelado. De ser así, marcamos el 6 de marzo en el calendario para saber más, pese a que es muy posible que en las próximas horas sepamos más.