Han sido días intensos de rumores y especulación, pero Behaviour Interactive ha decidido ponerle fin de una vez por todas. Y es que ahora Dead by Daylight publica el primer teaser de su nuevo asesino, del cual ya ha empezado a despejar las dudas. Como puedes ver en el breve clip de vídeo que la compañía canadiense ha dejado ver en el tuit posterior, se aprecia la presencia de una televisión con la estática de fondo y con algunas pistas que nos permiten descubrir la identidad del asesino que está a punto de aterrizar en el videojuego multijugador de terror asimétrico.
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) August 13, 2021
Los números que aparecen en la televisión (19:87) nos llevan hacia un año, que sumado a las diferentes pistas que ha ido dejando Dead by Daylight en las últimas fechas nos dejan muy a las claras qué licencia será la próxima en colaborar con el título de Behaviour: no es otra que Hellraiser. Con el mítico Pinhead a la cabeza (quien probablemente sea el nuevo asesino), la entrega original de Hellraiser se estrenó en el año 1987 y el dibujo que se intuye en el televisor (como bien han apuntado algunos usuarios) del teaser de Dead by Daylight se corresponde con un fotograma de la película británica dirigida por Clive Barker.
Well.. if Hell + Raise and 1987 still doesn't convince some of you.
On the left screenshot – scene from the teaser, it appears for a few seconds.
On the right – scene from Hellraiser movie. pic.twitter.com/Ldxi3AcWH0— DBDLeaks (@LeaksDbd) August 13, 2021
Por el momento solo se ha podido confirmar qué licencia se unirá a Dead by Daylight, pero no sabemos de qué forma lo hará. ¿Será solo Pinhead como asesino? ¿Tendremos superviviente también? ¿Un nuevo mapa, quizás? Aún deberemos esperar un poco más para conocer todos estos detalles, pero es de esperar que la PTB no tarde demasiado en activarse y, tras ella, estaríamos a tan solo un par de semanas del lanzamiento oficial del nuevo DLC del título de Behaviour Interactive. Junio fue la fecha de estreno de Resident Evil, así que Hellraiser debería llegar en algún momento por determinar del próximo mes de septiembre.