El periodo navideño ha servido para que los jugadores de Dead by Daylight puedan conseguir muchos más puntos de sangre de los habituales gracias al calendario de adviento que ha preparado Behaviour Interactive. Sin embargo, otra de las fuentes de obtención de puntos han sido las compensaciones por problemas. En ese sentido, ahora Dead by Daylight regala 250.000 puntos para compensar por un error que podría tardar en solucionarse. Y es que ayer mismo te hacíamos saber que la compañía canadiense informaba de un bug que impedía a algunos usuarios encontrar a otros jugadores en su lista de amigos, lo que estaba dificultando jugar con amigos.
Update: the issue is still proving more complicated than originally anticipated to resolve, but rest assured we have a team working on restoring this feature. Thank you for understanding – we appreciate all your patience.
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) December 23, 2021
Tras trabajar en este problema durante horas, Dead by Daylight hizo saber que era más complicado de lo que parecía inicialmente, por lo que compensaban con una buena cantidad de puntos de sangre. Este ha sido el último mensaje al respecto: “el problema está resultando ser aún más complicado de lo que se esperaba originalmente para solucionarlo, pero tened la seguridad de que tenemos un equipo trabajando para restaurar la función. Gracias por vuestra comprensión, agradecemos vuestra paciencia”, señaló hace unas horas la cuenta de Behaviour Inteactive.
Cómo conseguir puntos de sangre rápidamente en Dead by Daylight
La dificultad añadida, no obstante, es que unas horas antes el equipo de Dead by Daylight había informado de que se tomaban de descanso entre los días 24 de diciembre y 3 de enero, por lo que el error podría persistir durante este periodo. Sea como fuere, parece que Behaviour está trabajando para solucionarlo lo antes posible y ha querido mitigar el bug con una compensación en forma de puntos de sangre, que se unen a los que ya se están otorgando diariamente con motivo del calendario de adviento.